Como dijo San Juan: “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” y los hombres y mujeres de este tiempo faltos de esa luz fueron a buscarlo, y lo encontraron en la capilla del Santísimo Cristo del Perdón en la Parroquia de Santo Domingo donde ese pasaje evangélico quedó para siempre.
Así se podría definir lo acontecido durante el pasado fin de semana, hermanos, fieles y devotos se acercaron durante las jornadas de Viernes y Sábado a besar el pie de Nuestro Cristo expuesto con motivo del cierre del Año de la Misericordia organizado por la Agrupación de Cofradías bajo el lema “El Rostro de la Misericordia” .
Muchísimos fueron los fieles que quisieron acercarse a orar a Nuestro Crucificado del Perdón en unas jornadas que pasarán a la historia de la Cofradía y de la Ciudad. En pocas ocasiones el devoto había podido gozar de la cercanía de nuestro Cristo a lo largo de su historia que ronda las tres décadas.
El fin de semana finalizó con la Solemne Eucaristía celebrada en la Catedral de Málaga y presidida por nuestro Sr. Obispo en la que estuvo presente una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía encabezada por nuestro Hermano Mayor.
http://www.doloresdelpuente.es/index.php/calendario-de-cuaresma/114-import-data/272-en-el-estaba-la-vida-y-la-vida-era-la-luz-de-los-hombres#sigProId4717acb6f8